lunes, 6 de diciembre de 2010

Gracias a los blogs colaboradores

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los blogs que han colaborado en la difusión inicial de Los Cables Secretos Sobre Jerez. Hemos enviado comentarios informando de nuestra existencia a un buen número de bitácoras, y muchas los han publicado. Gracias también a nuestros dos primeros seguidores. Confiamos en que esa colaboración se mantenga en el futuro, y nos hagan comentarios sobre los documentos que iremos publicando a partir del día 8. Creemos que de poco sirve la emisión de datos si no hay una reacción de los receptores.

2 comentarios:

  1. !Penúltima Hora: !... El fundador de wiki wiki detenido por la policía de su graciosa mayestic.

    Aviso a la delegación jerezana: escondanse en los Montes Impropios que la mafia mundial no permitirá que se sepa nada,nadita de sus negocios obscenos.

    Tengo mi cueva a disposición de los dos espías locales.

    ResponderEliminar
  2. Enterados estamos, Ladrones de guante blanco. No suena mal la opción de la cueva, porque de los Montes Impropios, como tú los llamas, también están controlados por la Embajada USA ya que aparecen en sus cables.

    ResponderEliminar

Este blog predica la libertad de expresión, pero como tememos infiltraciones de los diversos servicios de inteligencia, nos vemos obligados a moderar los comentarios, que no obstante serán publicados salvo que persigan meternos en un lío.