lunes, 6 de diciembre de 2010

EEUU también investiga a los líderes y las lideresas de Jerez

La quinta ciudad de Andalucía no escapa al interés de los Servicios de Inteligencia de la Embajada de Estados Unidos. Un servidor y una servidora (somos dos) hemos tenido acceso a decenas de cables confidenciales y secretos en los que se describe a los principales líderes y lideresas de todos los ámbitos de Jerez: políticos, sindicalistas, periodísticos, empresariales, cofrades, vecinales, etc. Hemos esperado pacientemente a que los publicara El País, cosa que no ha ocurrido ni parece que vaya a ocurrir. Así que después de darle muchas vueltas, nos hemos convencido de que la opinión pública jerezana tiene derecho a conocer qué sabe la Administración Obama sobre los dirigentes de Jerez, y qué opinan de ellos. Si nadie nos lo impide, el martes 8 empezaremos a publicar los numerosos papeles que han caído en nuestras manos. Quien quiera saber, que sepa.

6 comentarios:

  1. Espía del Kremlin,hazme un favo y pon otro fondo de pantalla más calrito.
    Endiquelo poco y mi vista sufre cantidubi.

    Esperando cumplimente mi solicitud,quedo a la espera de conocer los entresijos de la politiquería local.Yes wey cam.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Ladrones de Guante Blanco, eres el primero en comentar algo. Sentimos que te cueste leer el blog. Te sugerimos que aumentes el tamaño de visión del navegador (si utilizas IE lo verás en la esquina inferior derecha). Si aun así tienes problemas, nos lo dices y a ver qué se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. aquí estoy yo........por si necesitáis a un supe héroe pa desenmascarar esta trama..........pero me temo que............uffffffff, espero noticias .......Corto.......cierro

    ResponderEliminar
  4. Espero que los informes se refieran a todo el arco político municipal y no solo a una parte de él, como suele suceder en la mayoría de los blog que tratan temas políticos jerezanos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu ayuda, superhéroe capitanlio. Lo tendremos en cuenta. José Váquez: te aseguramos que la Embajada ha emitido cables sobre todo el mundo, así que no te preocupes.

    ResponderEliminar

Este blog predica la libertad de expresión, pero como tememos infiltraciones de los diversos servicios de inteligencia, nos vemos obligados a moderar los comentarios, que no obstante serán publicados salvo que persigan meternos en un lío.